Segunda Jornada de la muestra 2009


Jugando con la matemática


Riendo con el rulo


Espiando con el telescopio


Las chicas y el rulo


Las fluidos y sus burbujas


En la radio


Y si erupcionaba el volcán???


El tiempo solar


Metamorfosis


La vista nos engaña


La óptica y sus travesuras


Disertando muy seriamente


Escuchado atentamente al disertante


Es la sala de Natura, no decoración de la noche de brujas


Refrescándose con energía solar


Los microbios en los celus


Las chicas del EDI


Reflejos infinitos



2 comentarios:

Virginia 1 de noviembre de 2009, 16:24  

FELICITACIONES!!!!!
A todos los que aportaron su esfuerzo, entusiasmo y alegría y a pesar del clima agobiante la reapertura de nuestro Museo resultó exitosa. Los alumnos visitantes estuvieron muy felices de participar de las distintas propuestas ( comentarios al regresar a sus escuelas)
Muchas gracias a los docentes y alumnos participantes por la importante contribución al aprendizaje de las Ciencias y por el compromiso demostrado en las diferentes actividades, nos hacen renovar y fortalecer nuestro sentido de pertenencia a nuestra querida "Escuela Normal"

Unknown 4 de noviembre de 2009, 5:13  

FELICITACIONES!, A TODOS LOS ALUMNOS QUE DEMOSTRARON ESFUERZO, DEDICACION Y RESPONSABILIDAD, EN LA MUESTRA INTERACTIVA DE NUESTRO MUSEO, PORQUE ES ESO LO QUE DEMOSTRARON A LOS ALUMNOS QUE NOS VISITARON QUE EL MUSEO YA ES PARTE DE USTEDES.
Prof. Iusef Carina.


¿Qué es CienciArte?

Es un espacio donde los alumnos pueden participar en experiencias sobre conceptos básicos de la Física, la Química y la Biología, simulaciones de fenómenos naturales, realizar observaciones directas de muestras, reconocer especies, conocer el ambiente, realizar mediciones, reconocer y medir variables meteorológicas, jugar con las percepciones, realizar observaciones astronómicas y viajar del micro al macrocosmos.
En CienciArte se vinculan diversas áreas de la ciencia, el arte y la tecnología convirtiéndose en un escenario integrador de saberes que posibilita la construcción del conocimiento.

Imagen del dia

Archivo

Seguidores